viernes, 2 de septiembre de 2011

Nuevos libros


Estos son los tres últimos libros que tengo. En principio sólo me interesaba el de las mariposas, pájaros y bichitos pero para evitarme los gastos de envío, al final caí en la tentación y me cogí los otros dos: uno de copos de nieve a ganchillo y el otro es de animales a punto y ganchillo.


El de 75 birds, butterflies & beautiful beasties to knit & crochet es increíble. Todo tiene un realismo que no he visto en otros libros y me apetece tejerlo todo.


El de la cebra en la portada me gusta porque no son los típicos amigurumis. Incluso hay animalitos hechos con un tricotín!!

Y el de los copos de nieve también está muy bien pero lo veo algo más complicado porque al estar hechos con hilo no sé si me voy a arreglar.

Espero enseñaros pronto el resultado.

9 comentarios:

  1. que bonitos todos!!! ya nos enseñarás los que vayas tejiendo, saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen esos libros :D
    Para mí esas cosas son aún de "primera división" y yo estoy en "cuarta regional", jajaja... pero tú sí que puedes sacarle partido.
    Seguro que pronto empezamos a ver los resultados por aquí ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando a recibir mis nuevos libros.
    Ahora a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  4. eh! el de copos de nieve me encanta, ya me dejaras echarle un vistazo =^_^=

    ResponderEliminar
  5. Que lindos libros. Est todo un tema el de los gastos de envio. En Buenos Aires es imposible comprarlos, para asegurarte que lleguen tenés que pagar el envío más caro y te sale tres o cuatro veces más que el libro. Encima, ahora hay que ir a buscarlos a la aduana y te perdés todo un día con tramiterios.
    Yo opté por pedirle el libro que quiero a mi amigo que vive en Nueva York y esperar a que venga a visitarnos...
    Buen fin de semana de tejido (con esos libros en la mano seguro será asi).
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos, ya nos enseñarás los resultados. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  7. onintze he actualizado en mi blog lo del urban knitting pasate a verlo y si no te gusta algo dimelo y lo cambiamos ¿vale? , saludos y gracias por los permisos ;-)

    http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es/2011/09/urban-knitting-bilbao-o-como-vestir-las.html

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog, una pasada, te sigo desde ahora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. QUE LOS DISFRUTES Y YA NOS ENSEÑARAS TUS TRABAJOS...BESOS Y FELIZ DIA

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails