domingo, 8 de enero de 2012

Mi primer amigurumi de punto

Este ha sido uno de los regalos de estas navidades.





Se supone que este kit está dirigido a niñas de 6 a 12 años pero como no he hecho todavía ningún muñeco a punto, me apetecía probar y descubrir si realmente era tan fácil como marca la caja si no se sabe hacer punto. A ganchillo me defiendo bastante bien pero lo de las dos agujas... en fin, derecho y revés, no sé más.

Esto es lo que trae la caja



Aunque las instrucciones están en varios idiomas (diferenciados por colores para que sea más sencillo encontrar el tuyo) y te enseñan a tejer por si no sabes, me ha parecido algo complicado. Es verdad que no es difícil en el sentido de que no tienes que aumentar ni disminuir en ningún momento pero eso hace que luego tengas más partes que coser. Pero bueno, así es como me ha quedado.


Sigo prefiriendo el ganchillo pero eso no significa que no haga más intentos.

4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado chulisimo, no te desanimes y sigue
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está supersimpática. Sigue haciendo intentos que este te ha quedado muy bien, y seguro que los siguientes mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito pero me gusta mas a ganchillo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la elefanta muy bien para ser la primera tejida de esta forma, se más complicado.

    un abrazo

    te invito a visitarme:
    http://lechedeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails