miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un libro de quitar el hipo

Más de una vez os he hablado de Marisa. Es una todoterreno de verdad. No solo crea  las marionetas de dedo personalizadas que tan famosilla le han hecho, o las parejas de novios, o las otras mil cosas que es capaz de hacer (como por ejemplo mi broche de Marijaia). Ahora se ha atrevido a AUTOEDITAR UN SUPERLIBRO!! Yo ya lo tengo en casa y la verdad es que me encanta. La pena es que ya no tengo tiempo para nada y no sé cuándo podré poner en práctica los patrones que vienen tan bien explicados con dibujos y fotos para que no haya dudas.

Como véis, son personajes más que conocidos y personalizados como sólo ella sabe hacer.
Espero hacer alguno pronto y enseñaros los resultados.

2 comentarios:

  1. Hola mi niña
    Hoy tengo un poquito de prisa, pero otro dia me voy a recrear viendo la cantidad de cositas que has hecho desde que no te visitaba y como no, alguna te copiare....jejeje...
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. yo me he apuntado al sorteo, a ver si me toca, me encantan sus amigurumis!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails