domingo, 2 de junio de 2013

Vestido veraniego

Suponía que este año tarde o temprano haría calor pero la verdad es que se nota el cambio climático porque estamos en junio ya y aún seguimos con la calefacción puesta.

Me da la impresión que este vestido de cuerpo a ganchillo y falda de tela se va a quedar pequeño casi sin haberlo puesto.

El patrón lo saqué de una revista que me regalaron por mi cumpleaños y la parte de abajo, al ser toda a punto alto, notaba que me iba a aburrir por ser muy monótono así que una compañera me hizo la parte de abajo (yo aún no domino la costura) y a cambio, le hice otra parte de arriba igual para su nietita.

Espero que os guste pero sobre todo, espero que salga el sol para poder lucir el modelito

6 comentarios:

  1. Me encanta y la combinacion te ha quedado estupenda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que chulada!!!
    a ver si hace calorcito para que lo estrene la sorgina!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, es súper bonito... Me gusta mucho la combinación del ganchillo con la tela, que es muy chula también.
    ¡A ver si tenemos un poco de veranito para poderlo lucir!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, seria una lastima que se le quedara pequeño sin estrenarlo, que venga la calorrrrrrrr
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails