lunes, 26 de agosto de 2013

bolso tunecino

Hace un tiempo os hablé del ganchillo tunecino. Fue todo un descubrimiento para mí. Me dio la fiebre del tunecino y no hice más que leer libros y revistas sobre el tema


Este bolso por ejemplo, lo saqué de un libro que me regalaron por mi cumpleaños. Lo curioso es que está hecho con una aguja normal. Aún siendo la técnica del tunecino, no se necesita la aguja larga porque se va haciendo cuadrito a cuadrito. Según acabas uno empiezas el siguiente utilizando uno de los laterales de otro.
 

Espero que os guste y os animo a aprender el tunecino. Da mucho juego. Se pueden hacer más cosas de las que imaginas como por ejemplo ochos, calados, garbanzos...

4 comentarios:

  1. Me gusta es original y muy bien el colorido

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fantástico, enhorabuena :)
    Aunque esa etiqueta de "no tan fácil" que le has puesto no sé si me anima, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo como te ha quedado. agún día lo intentaré. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedo y es pieza por pieza muy bueno,yo aprendi a tejer el tunecino gracias a mi suegra :),ya tiene mucho que no tejo,espero volver a hacerlo pronto.
    Un abrazo
    Mesh
    https://www.facebook.com/Cositasconmesh

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails